domingo, abril 22, 2007

¡ AVISO IMPORTANTE !

A todos los kiss fans los invitamos a que asistan este viernes 27 de abril al
KISS LOUNGE.
Esperamos contar con su presencia, será un evento “ ESPECIAL “
No olvides llevar tu playera de * KISS *
a partir de las 20:00 hrs. ¡NO! habrá cover

¡¡¡ MEGA REVENTON !!!

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ESCUADRON 1° KISS
Hola amigos del ESCUADRON 1° KISS por fallas en esta pagina nos vemos en la necesidad de cambiarnos de casa, y poder darles un servicio como todos ustedes merecen, nuestra nueva dirección es :
www.escuadronunokiss.blogspot.com

ATTE.
Rosa Garfias

11:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mentiras, mentiras y más mentiras. Nada de que fallas en la página. La única falla que existe para los de este grupito es que no toleran que les digan las cosas en sus caras. Habían quitado los comentarios por lo que de ellos se hablaba. Y vieron que no había forma de detenerles en sus intentos de tapar el sol con un dedo. Ahora abren un blog en el que los comentarios no son permitidos. Para hacer un borrón y cuenta nueva y que nadie sepa (oh, bendito Internet) de las tranzas que hace esta señora que responde (así como perro) al nombre de Rosa Garfías.

9:18 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

PARA: SARGATANAS.
Haber intento de lagartija por que ni a eso llegas, seguramente así te educo tu progenitora verdad, faltándole el respeto a una DAMA, aunque te tardes, la señora ya demostró lo que todos ustedes decían que no se atrevería hacer, ya se les paro enfrente y quien le dijo algo, deja de dar patadas de ahogado que calladito te ves mejor; y si no me crees porque no le hechas un vistazo a la pagina de Andrea, ahí si pusieron las fotos que lo demuestran, están todos los que hablaron mal de ella (me refiero a la sra. Rosa, no sea que te confundas) haciendo lo que saben hacer bien reconocer que fueron puras falsedades lo que se dice de ella, y ya vez la señora ¡por que es lo que es! sIn rencor, abrazo, saludo,convivio y se reconcilio con todos los que llegaron a platicar con ella , así que mi querido ajolote de agua sucia mejor ¡CALLATE! y si tanto te dolió que te quitaran el blog para escribir patrañas, pues has el tuyo mi buen claro si tu coeficiente mental te lo permite, y ahí estaré yo para recordarte lo poca cosa que eres.

ATTE.
METAL NEGRO
TU MIGRAÑA

1:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yes, of course, a leguas se ve que la educación que recibiste en la primaria, y luego en la nocturna, fue lo suficiente como para provocar demandas de profesores al ver la estulticia que entre lontananza se asoma y con que día a día te atavía en rostro y habla. Una gorila pendeja cuyo único mérito es reunir un puñado de imbéciles que olvidan y tal vez comparten su complacencia por el comportamiento vulgar y común de tal calaña, debiera ser más oprobiante que interesante para un bocero furtivo que, por añadidura, no merecería de mí moneda y mirada si en la calle lo encontrara, ya que por sí mismo y por lo que balbucea sabe mucho del autoinsulto.

7:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que ganas de verte, camarada por que con tu florido léxico, cultivas la ignorancia de tus súbditos, personas que necesitan que su masa encefálica sea menos maltratada y alguien píese por ellos, deja de dar patadas de ahogada “por ya todos sabemos que eres francisca” y como la Sra. Dio la cara tu no sabes que hacer, será que mejor que reconozcas que te corrieron porque tu eras la ratera yo estuve en esa junta donde declaraste que Polygram no quería hacer lo que tu decías y la srita. Gabriela Martínez te corrió y le dijo a Rosa que no quería saber nada de ustedes, y como tu dices bendito Internet que hace que uno pueda expresarse y decir la verdad de todo, mi querida Francisca o sargatanas como quieres llamarte, me da risa que mientras tu no haces otra cosa que perder el tiempo, la gente que en realidad trabaja, esta haciendo algo por la KISSmania en México, y tu con tu ya conocida lengua bífida, lo único que haces es hablar, pero el colmo para ti que un reptil cecilia como vos, ya nadie le hace caso ni le sigue el juego, querida enróscate y metete en tu canasto. Nos vemos ¡claro, si tienes los pantalones! Besos

Atte.
Metal Negro
Tu pesadilla

PD. “Estas segura que tu gente sigue siendo tu gente”

12:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hay francisca en buena onda ya metete a trabar yo estoy solicitando personal como asistente.... pero es de limpieza no importa? si quieres te hago una entrevista

12:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay perdon el nombre de la persona que te contrataria es: Minerva Dominguez y el correo es: tumundofeliz@hotmail.com
espero te comunique y ya no pierdas el tiempo hay que ser productiva...........hasta pronto

12:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

EFECTIVAMENTE AMIGOS!!!! La verdad esta saliendo por fin a la luz!Y por mas intentos de esta HONORABLE PERSONITA ,que pretende desprestigiar las intenciones de la señora Rosa(y de nosotros,los demas fans de kiss)ya no surten efecto.Para que poner comentarios? para que gente tan culta demuestre que tanto se saben el diccionarìo(se parecen a Lopez Obrador).Yo tengo poco de conocer al Escuadròn y solo puedo decir:Mis respetos!Es muy su pagina y pueden hacer lo que quieran.Cada quien la crea como quiera! Si el tal sargatanas se enoja de que "ya no le dan chance de decir sus grandiozas ideas",pues que se haga su propia pagina ò blog.O sera que es mas facil colgarse de otros? O por flojera(o mas bien no sabe usar una computadora).Con una persona asi JAMAS HABRA CREDIBILIDAD EN LO QUE HAGA O DIGA.HAGAS LO QUE HAGAS NUNCA PODRAS SER UNA PERSONA CONFIABLE PUES TU SOLO(O SOLA)TE ESTAS QUEMANDO Y ASI NADIE SE TE ACERCARA!Tu te estas poniendo la soga al cuello y contigo ni a la esquina.Ahora se ve que no sabes leer:AQUI YA NO FUNCIONA ESTE BLOG! por mas que escribas ya no tendras respuesta.Señores,con su permiso me paso a la nueva pagina del Escuadròn(ahi si realmente hay cosas interesantes y lo que falta)Eso es realmente trabajar(no como otros).Mando un gran saludo a todos los verdaderos fans de KISS que quieren rockanrrolear y que disfrutan de las buenas cosas.Muchas gracias al escuadròn por darnos esa alegria! ha sido muy divertido convivir con ustedes!! UNION! DIVERSION! y sobre todo EL RESPETO!

Su servidor : Jesus Hernandez
Hermana Republica de Coacalco!!!!!!

9:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Se me holvidaba. Quiero aclarar que no ay mas siego que el que no quiere ber. Como por obra del sacrozanto Fots y su hémulo Fecal, todos los verdaderos idiotas se daran cuenta de que, cómo nos dijo el señor Lopes-Doriga, la berdad es otra, hacepten o no.
Aumque dije que nadie iva a ler esto, yo hise un esfuerzo (aunque me tarde como tres diaz porque esta reteenrredado) y no entendi, pero quise decir que la ruca Garfias es chida. Bueno, UNION DIVERSION Y RESPETO


Su servidor : Jesus Hernandez
Hermana Republica de Coacalco!!!!!!

1:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

este sabado si va a estar verdaderamente bueno lo digo especialmente en el lounge ya que los kisseros tendremos la oportunidad de ver a las 2 mejores bandas tributo de mexico haciendo lo qe mejor saben hacer hacer tributo a kiss y no como cierta banda que toca de la fregada y sus miembros se creen la gran cosa,deberian de ir al lounge para que aprendan como se hace una verdadera banda tributo,almenos ellos no se equivocan tan gacho, asi que nos vemos este sabado en el lounge para ver a dos verdaderas bandas tributo.

6:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Le he dado una respuesta a todas las calumnias que “mustio” mejor conocida como la BESTIA FRANNY ha hecho, espero que no sea irresponsable y que le de respuesta a mi comentario y no lo censure por que acaba de ser mandado
Con las acciones de mustio me queda claro una sola cosa que como dice un comentario que lei, que raro que de repente ese lugar ni se actualice y después solo se la pase tirando mierda por que ya nadie se acordaba de que esa mierda existia.
Amiga Rosa Grafías hoy puedo decir que tu comportamiento ejemplar me deja claro que TU y solo TU tienes razón sobre quien miente y de quien hay que cuidarse.

11:29 p.m.  
Blogger ezekiel said...

hola soy un fan mas de kiss mi cancion favorita es iwas made for loving you y love gun felicitaciones a lo kiss y en especial a paul stanley

7:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

mr. blacwell pero que pendejo eres de verdad... ¿asi naciste? pobre de ti, que martirio para tu madre haber traido un niñito teleton como tu... (por pendejo) y al otro pobrecito pendejo cooperense para regalarle un diccionario o ya de perdida que vuelva a nacer, haber si así se le quita lo puto pendejo y lo escaso de kinder.

12:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

que les quede claro pendejos, rosa garfias no es ninguna dama. rosa andava metida con un escuinclito de nombre jaime estando con su marido, un tipo apestoso y wevon,y mantenido. Y como dama que segun tu pendejito es rosa, a todos los del escuadron nos metio en un pedo del tamaño de su culo, porke el marido wuevon se entero y se armo el pedo. Asi que si no sabes, no hables pendejo. Todos los del escuadron fuimos testigos del pancho del marido mantenido y cornudo. y todos nos hicimos pendejos para que el cornudo no matara al sancho en pleno parque. claro, rosa da abrazos, besos, finje ser amistosa pero es peor que una culebra venenosa. Jamas haaras de nuevo tu pinche escuadron, ni kien te apoye por ratera. Si eres puta o no vale pito y verga juntos, per RATERA SI ERES, LADRONA Y TE HICISTES PENDEJA CON MIS POSTERS Y MIS DISCOS DE 45 REVOLUCIONES. TE HICISTES PENDEJA CON LOS 1.500 PESOS QUE TE PRESTE PENDEJA Y NUNCA ME LOS PAGASTE. Ghinguen su madre. me llamo bob esponja, pa romperles la madre a kien no le guste

11:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home