lunes, abril 02, 2007

Escuadrón 1° KISS

MANIFIESTA

Por este conducto y antes que nada, quiero mandar un saludo y un fuerte apretón de mano a todos los fans de KISS.
Me he enterado que se esta generando un nuevo conflicto, me han comentado que algunas personas han escrito en paginas de Internet; y están expresando sus ideas y sentimientos buenos y malos (según ellos mismos) acerca de los clubes en México incluyendo al escuadrón; todos ellos muy validos, todos tienen el derecho a expresarse y a decidir si desean pertenecer o no a cualquier club, todos son libres de escoger y nadie debe ser obligado aquí lo importante es que te guste KISS .
Solo hay algo que a nadie nos gusta , que se utilicen los espacios para ofender o hablar mal de cualquier organización o persona, lo digo por experiencia.
Note que en las páginas se están empezando a dar roses entre fans a causa de 2 personas “Frann Jaime y una servidora) y pienso que no es correcto, se a perdido el respeto y la finalidad por lo que nos reuníamos , yo por eso me retire, para que los fans no se sintieran atados al escuadrón; agradezco todos los comentarios y puntos de vista de TODAS las personas en general, les doy las gracias a los que me han apoyado y a petición de algunas personas y por mi parte sugiero que ya pongamos un alto a esta situación, no es correcto que se insulten unos a otros a causa de un problema que solo involucra 2 personas.
Hago una propuesta de NO agresión para ningún fan, y espero que todos los que vean esta pagina participen en ella y hagamos un acuerdo de mutuo RESPETO para TODOS, espero se tome en cuenta porque mi interés no es y nunca a sido agredir a nadie, lo importante siempre a sido seguir a nuestro grupo preferido, escuchar sus canciones, vivir sus conciertos, eso es realmente lo importante.
FUMEMOS la pipa de la PAZ, y saldremos ganando todos, si con esto se solucionan los problemas, estoy en la mejor disposición del mundo. “RESPETO PARA TODOS”

ATENTAMENTE
Rosa Garfias
Amiga y Servidora

23 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero ella se enfrenta a todos ustedes y ustedes se escudan en un blog, no tienen los pantalones para decirselo en la cara, me pregunto que es lo que agarran cuando se hacen la chaqueta, si no tienen NADA, se les frunce para decir todo esto en su cara, pero bueno, haslos entender ¡DIOS MIO!
Lupita Carr
Prados de Taxqueña

7:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay si tu, se nos frunce, pero ya muchas veces Fran ha retado a Rosa a decirle cara a cara sus netas y ella nada y que se enfrenta a quien?? si siempre necesita de gente como tu que te pones igual un Nick que la defiendan y a Dios ni lo invoques por que el bien sabe la clase de alimaña que es Rosa,

10:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira nada mas con lo que me encuentr en este blog!!!Sargatanas 1 y 2 ! en otros blogs hablando de cosas bonitas y bellas,dandose golpes de peho y en este blog enseñando el cobre!Nuevamente los pseudonimos, verdad xrdevil y Frann ?(o pacheco).Demostrando su escasa educaciòn y su muy extenso y florido español!Y para colmo metiendo(como siempre)intimidades:Que no saben otra cosa de que hablar?Hablan de Rosa como ratera y aparece su hermano? Checa pero no cuadra ! Porque siempre que hablan de "los supuestos robos" nunca dicen fechas,donde cuando y como paso?Hablan de mucho material,y como si en ese entonces no habia tanto?Yo recuerdo que apenas empezaba a salir la nueva mercadotecnia.En ese tiempo que tanto material habia? muy poco! eran muy pero muy contadas las personas que realmente tenian una cantidad decente de material!Por que no dan detalles de "ese material"? Mucha gente? cual? solo los que estuvieròn en el escuadròn pueden pedir una explicaciòn.Nadie mas!Deben de demostrar que fueron miembros. el escuadròn no tuvo mas de 100 gentes. asi que no me vengan con que "mucha gente" ! por favor! Si no les cae Rosa,tampoco es para que se expresen asi de ella.O me van a decir que Frann esta tan hermosa que ya gano el Miss universo? Ya se han visto ustedes en un espejo? No veo ni entiendo el caso de tales comentarios!Lo que comenta Lupita Carr es cierto;Rosa no se ha escondido.Entonces por que no la encuentran? sera porque Nunca han hecho el intento de buscarla?En que plan la buscarian:con ganas de solucionar las cosas ò en un plan destructivo? Si no es por lo primero,no veo el caso de que quieran que aparezca! y con esos modos creo que NADIE lo haria!Y aun asi se merecen un respeto y por eso no respondo como ellos lo hacen,pues anuque poca,pero tengo mas educaciòn que ellos!Este intento fallido de desviar la atenciòn no demerita el esfuerzo de la señora Rosa Garfias de (por lo menos)tratar de poner una soluciòn sin agresiones y con todo el respeto que todos nos merecemos!Creame señora:Eso de que nadie le va a creer no es verdad!Usted con el paso del tiempo ha demostrado màs seriedad en el asunto.poco a poco nos hemos dado cuenta de todo lo que pretende la OTRA SEÑORA.Tengo un buen grupo de amigos(casi somos 40)todos fans de KISS y nos reunimos de vez en cuando.Hemos visto con tristeza como se ha intentado difamarla y no estamos de acuerdo! en este momento estamos reunidos y estamos observando a este y los otros blogs,y solamente USTED se ve que quiere una soluciòn lo cual le respetamos!La apoyamos y asi como usted,tambien deseamos que todo esto llegue a un buen termino para beneficio de todos!Empiezo a ver que el numero de gente que la apoya crece y eso habla bien de usted!ES ilogico que si realmente usted hubiera hecho algo,la gente la apoyara.Yo he escuchado las dos versiones(no como mucha gente que solo se quedo con una)Y veo que solo se busca afectarla sin razòn. y si usted tuvo algun problema(a toda vista PERSONAL)con la otra señora,eso SOLO les incumbe a ustedes dos.Los demas nos debemos hacer un lado en ese tema.Con todo Respeto,ese es mi punto de vista.Echele muchas ganas,va por buen camino!esa es la unica manera de arreglar las cosas! Como consejo le digo: solo a las personas que participaron en el escuadròn son los unicos que pueden decirle o reclamarle algo.si tiene un listado o registro de ellos sera mas facil!Nadie que no estubo en el escuadròn tiene derecho de reclamar nada.Y si estas personas tienen toda la voluntad de DIALOGAR,SENTARSE EN UNA MESA Y PODER SOLUCIONAR COMO GENTE DECENTE,hagalo con mucho gusto!Deseamos mis amigos y yo que esta situaciòn tenga una pronta soluciòn. Se despide de usted:
Juan Manuel Reyes.
Chalco,EDO. de MEX.

12:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por fin!! Gente hablando como gente!!Ya era hora de que se hablara sin decir groserias!Esa es la gente con la que si se puede hablar!Me llamo Oscar,he visto los otros blogs y da vergÜenza que la gente vea como ciertas personas sacan a relucir su *perfecto Aleman*.Y para colmo,ya van a empezar en este blog.Es el colmo! si ya crearon sus espacios(y no tienen nada que ofrecer)Pues mejor ahi quedense y no se exhiban.Como comentario:Si Pacheco(si es que ese es su apodo)dice que Frann ha *retado*(cosa que pienso esta muy mal hecho)porquè no pone donde y cuando ha sido eso!Las cosas a medias,no!Al contrario.Ha sido al reves!A mi hablenme claro!Algo que a mi me consta es en la TNT de Febrero de este año:Las dos estuvieron en el mismo evento!Rosa estaba en el stand de kiss lounge y Frann JAMAS se paro ahi! eso si:mando a sus emisarios a checar a ver que veian!Hablan de escudarse?Quien lo demostro?Yo fui a ver a Besso y que sorpresa me lleve al ver eso!A partir de ese dia ya no creo lo que ponen!Ahi la señora Rosa demostrò estar a la altura.Ya esta bastante grandecita para que la defiendan.No digan cosas que no son ciertas!Cada quien se sabe defender solo y creo que ella no es la escepciòn.Señora Rosa Garfias:Usted me ha demostrado que hay mucha voluntad de querer arreglar esta situaìòn por su parte! ese es el UNICO camino de debemos TODOS de seguir.No se preocupe por la gente grosera y sin educaciòn. A usted le convieve que pongan esas cosas para que tenga pruebas de como son ellos! cada vez que lo hagan sera una prueba de que no son lo que dicen.Imprima todo esto y en los demas blogs pues luego les dan ataques de perdida de memoria! Cuenta con mi apoyo y yo tambien pido SOLUCIÔN.Yo tambien voy a imprimir todo esto para enseñarselo a mis amigos! Saludos y mucha suerte!


Oscar Hinojos Medina
Oscar Hinojos Medina

12:40 p.m.  
Blogger Psycho Lead said...

Gente del Escuadrón 1° Kiss

Ante todo deseo hacerles llegar un Fraternal saludo, mi nombre es José Muycelo y soy integrante de la banda de Tributo Revenge.
El motivo del presente es hacer de su conocimiento que Revenge es una banda dedicada a recrear la música y el show visual de Kiss y lo que promueve, es la UNION de los Fans Mexicanos a fin de crear una verdadera Kiss Nation mexicana, fuera de distinciones y demás intereses creados.
Bajo ese mismo principio, y a titulo personal, yo quiero ofrecer una disculpa pública a toda esa gente a quien haya afectado, ya sea con comentarios o con actitudes, en el devenir de estos tiempos, nunca ha sido mi idea el atacar a nadie y mucho menos el hacer enemistad con ningún sector de fans, yo creo firmemente en la libertad de expresión y creo que es lo que aquí se ha dado.
Desde hace algunos dias se ha desatado en los blogs de fans de Kiss una controversía sobre los intereses de dos personas y eso ha desbocado en toda una serie de descalificaciones, desde personales hasta de las bandas de tributo, dentro de las cuales, un servidor ha sido señalado como despota.
es por eso mismo, que ahora ofrezco esta disculpa, porque a lo mejor inconcientemente si he afectado a alguien ya sea con comentarios o con actitudes.
Lo que si es un hecho es que yo nunca he intentado destruir a nadie ni ser enemigo de nadie.
Es bien cierto que a principios de los ochentas yo fuí parte del Escuadrón 1° Kiss, pero que por diversas causas tuve que dejarlo, para poder integrarme al concepto de Kissmania, cosa que no redundó en mucho con respecto a Rosa ni a Julieta, es decir, ellas siguieron su camino y yo el mio.
Pero como la misma Rosa dice en su comunicado, hay que crear, no destruir y en eso estoy de acuerdo.
ese es el motivo principal de la presente, que a titulo personal la gente sepa que yo: José Muycelo no tengo ningún problema con nadie y que estoy en la mejor disposición de enmendar el camino para que todo fluya en concordia con mis Brothers Kiss fans, dentro de un marco de respeto.
Saludos

Pepe

8:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pendejos, chillones. Todos son una bola de mamomes haciendo puras mamadas. Y empezamos por la pendeja que escribió esta mamada de comunicado. Y lueogo la otra perra (que está de la chingada) que también es una mamada de blog. Chinguen todos a su madre.

1:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pues la tal rosa sale en un programa de televison saben cual? en el que persige constantemente al gallo claudio si adivinaron ella es la gallina cegatona y flaca que usa un gorrito azul miss prissy y si no me creen vean el programa aunque tambien sale el marrano parado de el demon kiss con su saco azul diciendo eso eso eso es todo amigos, los ESCUADRUNITUNES,chequen a rosa y a miss prissy igual de feas cegatonas las dos culeras ojetes, igual que los escuadroñeros que estan ciegos y sigen con ella pobres pendejos y de la otra culera de fran que esta para los perros ni hablar.

12:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola señora Rosa! habla Jesus Hernandez;de Coacalco! no la conozco pero creo en lo que dice y se me hace muy correcto lo que propone(aunque veo que tiene "algunos admiradores" que son muy educados!)a mi aparte de KISS me gusta otros grupos. No se preocupe;gente como esa las hay en todos lados y solo asi demuestran su educación.Dios los bendijo con la"boquita que se cargan".Usted sea fuerte y siga por ese camino.Me pareció muy correcto lo del señor Jose,eso es querer lograr cosas buenas!ojala y todos lo vieran asi.Tienen mi apoyo. Mucha suerte! Saludos kissfans!

12:44 p.m.  
Blogger Alex said...

Hola amigos Kisseros!

REVENGE una de las bandas tributo a Kiss en México les quiere hacer una atenta invitación a todos los fans de la banda más caliente del mundo a vernos el día 21 de abril del presente año en el Club Savannah Music Hall, que se encuentra ubicado en la Av. Monterrey #148 casi esquina Guanajuato, contra esquina de la agencia de autos Seat, Col. Roma Sur. La entrada es a partir de las 7:30pm y el costo es de $40 el cover.
Esperamos contar con su apoyo y ya dejar a un lado las diferencias entre nosotros y pasar un buen rato avisandoles que también alternaremos con 4 bandas más excelentes que les dejaran un buen sabor de boca.
Bueno pues sin mas por el momento, los estaremos viendo el próximo sábado con todo el show de Revenge Alive!

Cuídense y gracias por leernos! Esperamos su gran apoyo y la invitación es también a la Sra. Rosa Garfias y los demás escuadroneros que simplemente quieran rockear y divertirse.


Atte.

REVENGE

10:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Alex y por su puesto que ahí estaremos, solo un favor supongo que la señora Rosa tendra mucho gusto de acompañarnos y en lugar de escuadroñeros puedes llamarnos tus amigos "SALUDOS"
atte:
METAL NEGRO
la pesadilla de muchos

6:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola antes que nada quiero agradecer por el espacio, ya que aqui y en la pagina del gato si se puede uno expresar, bueno a lo que voy: Gracias a Rosa por tratar de que todos hagamos las pases por mi no hay problema.
Gracias a Revange por la invitacion si no me toca trabajar por ahi estare (soy enfermera)
Y quiero mandar la mejor vibra para Andres ya que como se dijo en otro blog estuvo enfermo, y solo quiero comentar la foto de aquel blog ya que por aya no se puede, que guapos todos los chicos de la foto y si mi memoria no me falla fue el dia que se formo BESSO cuando un chico llamado Ray se molesto porque no le pusieron DOMINO, HAAAAA que dias aquellos verdad tan guapos todos con sus playeras del ESCUADRON ellos tan unidos, saludos a todos.
Lupita Carr

6:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto que padre estuvo, el programa de radio, me gusto la platica de comics que se dio, soy radio escucha de esa estacion felicidades Rosy y Amigo Sergio se escucharon exelente, espero los escuche mas seguido, ustedes si trabajan felicidades
Lupita carr

6:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora si que ya ni la chingan. Esto es una marranada. Espero que esto no lo censuren. Aunque todo mundo sabe de lo que aquí de ha dicho. Y es más. Si ustedes mismos comienzan a escoger los comentarios que les agradan, habrá, pues, un claro y abierto reconocimiento de todas las cosas que de ustedes se dicen. Si no desean que los visitantes dejen comentarios, pues nada más no los habiliten. Esta porquería de blog es como la chingadera del blog de flamingo kiss. Hay una abierta censura y selección de las pendejadas que los autores y responsables quieren escuchar. Aquí había 17 comentarios y ahora sólo 12. Píquense el pinche hoyo. Si son putos para qué nacen.

5:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Haber corazoncito si no te hice bien el cuchi cuchi no bengas aqui a esplotar, para que dices que somos geis so solo tu y yo lo sabiamos habian 17 comentarios y hoy solo hay 12 que mas te da anda sige asiiiiiiiiiiii y no te enojes.

y si te sueltas contestando con palabras soeses es por que me das la razon, de que no te bese como te gusta "PAPASOTE" VAMONOS A LA CASA ANDALE............

Mil perdones por la forma de escribir pero es que hay cada alimaña que se mete aqui que da pena ajena, ustedes disculparan verdad pero alguien tiene que contestarle al cuate este se nota que necesita un lugar de exprecion
ATTE
LA COPIA DEL
ORIGINAL

6:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

De flojera estos comentarios. Me parece, en verdaed, increíble que una grosería les pueda ofender tanto. No quiero imaginar lo ñoños y persignados que serán. Seguro ven escritos u oyen palabras como "verga", "pito", "pucha", "mamada" o alguna así y comienzan con sus golpes de pechos, y sus seis padres nuestros y siete avemarías. ¿Son estos los fans de kiss? Valen verga. Vuélvanse a picar el hoyo y, por favor, paren de mamar.

Por cierto, ninguna alusión a la desaparición de comentarios.

8:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nadie se espanta con las Groserias.Pero creo que hay muchos lugares donde hacerlo.¿porque presisamente aqui?se nota CLARAMENTE que este "individuo" esta frustrado y no tiene otro lugar donde expresarse.Que intenta demostrar? nada! solo su educaciòn.Con una persona asi podemos confiar en lo que dice? ¡Claro que no! Por sus "excelentes" comentarios no se preocupen.Ustedes han demostrado muchas cosas a favor de la kissmania y de los fans!Las mentiras que han dicho del escuadròn poco a poco han ido derrumbandose POR SU PROPIO PESO!Les deseo mucho exito y sigan asi.Los felicito por el programa de radio(estuvo muy divertido).
P.D. El valor de las opiniones es mas valido cuando el que tira la piedra no se esconde y tiene el valor de poner su nombre.Pero es mas facil esconderse en un apodo ridiculo(verdad sargatanas?).Y de original no tienes ni la intenciòn.
!Saludos a todos los verdaderos fans de KISS!!!!!

Leonardo Lopez
Escuadròn 201,Mèxico,D.F.

1:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

lupita carr... si no sabes no hables pendeja. Andresito finge estar enfermo para no salir contigo, pero vamos por partes. Rosa es una ladrona... que ahora se quiera hacer la santita que no mame. Preguntenle de Mario, un chavo que vive en Satélite y que ella y su pendejo hermanito NUNCA LE QUISIERON DEVOLVER MAS DE DIEZ DISCOS INCLUYENDO UNA JOYA LLAMADA WICKED LESTER. Este chavo está enfermo, tiene retraso. Vamos al chopo a preguntar al que vende los relojes. Rosa se clavó cinco relojes. Nunca le pagó ni un pinche centavo. Y tu ¨Lupita Carr¨ si como no...Si eres una ruquita caliente que se hagarra chavitos para diversion y mantenimiento, no tienes ni moral. Ay todos se ven bien guapos con sus playeras de kiss... ¿Que no tienes ojos pendeja? Te gustan ñeros para mantener.eres una baja novios golfa y perra más que rosa. Ya no te pongas minifaldas que pareces tamal aguado. Andres ni te pela.

12:01 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

posdata ¨Lupita Carr¨firma tu madre Lawless lucy

12:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Rosa, yo creo que ya debes estar harta de que te maltraten tanto. Deberias borrar e ignorar los mensajes ofensivos a tu persona. Haz madurado mucho y debes superar toda esta basura que te hechan encima. No dejes que por unos idiotas, de creer en ti y lo que haz logrado, le guste a quien le guste. Sigue adelante amazona, a quien no le guste que tome agua para tragarselo mejor. Saludos y adelante.

12:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

anonymous la copia, el original, el pirrata... el sargatanas que ni a pedo llega, y el culerito de metal negro... ya lavalo puto! todos chinguen su verdulera madre. Atte rosita fresita

12:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

oscar...oscar... pero como eres idiota. Cuando tu vieja para un hijo y cualquier pendeja te lo maltrate, ya vere como te encabronas! pendejo Fran ni se pela a Rosa! y tu niñeria de que retó a Rosa tu todavia ni nacias wey! no hables ni opines de lo que no sabes! Rosa engendro odio y discordia, obvio cosecha todo lo que sembro. Ella es la culpable y que se aguante a todo lo que los demas digan de ella. Y tu cuando tengas hijos lo que menos querras es que una bruja como rosa te los maltrate. Toma tu lechita y duermete en tu cunita, bebe teleton (Por pendejo)

9:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pendejos yo soy RXDEVIL y soy medico pendejos!!! aaaaaaaahhhh pero como son hijitos de teleton ay que esplicarles como a rosa. Rosa es una ratera, piruja y mierda hija de la chingada que me tranzo material, y mejor deje que se lo metiera por el fundillote que tiene. Rosa dama?????? jojojojojojojojojojojojojojojojojojo nome hagas reir pendejo... Rosa es mas puta que las de la merced y que la putita singer... ha no, perdon, lupita singer. Una pobre negrita que estaba en el escuadron que le dio las nalgas al escuadron entero y gratis. Gorda como marrana y horrible y prieta casi hermana gemela de rosa. Sargatanas, metal negro (del culo) chinguen su madre. Y de paso el hermanito jotito de Rosa tambien que chingue su madre, por puto y por sentirse gringo....jojojojojo como se fue de mojado con los pinches gringos se siente la verga con pelos. pero no putitos y putitas todos me la chupan a mi como paleta helada. para todos hay mamada. Atte. RX DEVIL

11:33 p.m.  
Anonymous rocio usb said...

a juan manuel reyes de chalco
pobre pendejo!!! si tu ni estabas en el escuadron, no hables pendejo pueblerino! vienes del charco de la mierda a decir tu libre cometario q hasta la verga me da leerlo, no te hagas pendejo, rosa siempre ha sido y sera una ratera desgraciada, en q ati te vea la cara de pendejo idiota y culero es tu pinche pedo, pueblerino de mierda. chinga tu madre tu y rosa y todos los culeros putos maricones que creen en ella. traga mierda puto

4:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home